Madrid. Artistas y periodistas juegan hoy al fútbol en Getafe para reclamar un colegio público de niños con discapacidad

La Ciudad Deportiva del Getafe será escenario hoy, a partir de las 13.00 horas, de un partido solidario entre artistas y periodistas para reclamar un colegio público destinado a niños con discapacidad.

Según informó el Ayuntamiento de Getafe, el encuentro ha sido organizado por la asociación Dedines (Defensa Discapacitados con Necesidades Especiales) y cuenta con el patrocinio de la Fundación «la Caixa», Varlion, Gaps Events y el propio Consistorio.

Su objetivo es reclamar la construcción de un colegio público de Educación Especial en este municipio madrileño, una reivindicación del Gobierno municipal a la Comunidad de Madrid que se ha realizado a través de numerosos acuerdos de Pleno y manifestaciones, según el Consistorio.

El árbitro del partido será Rafa Guerrero y el saque de honor lo realizarán Malena Alterio -madrina de la asociación Dedines-, Cayetana Guillén Cuervo, Lorena Van Heerde y niños y niñas de la organización.

En principio, según el Ayuntamiento, disputarán el partido David Bustamante, Andy (de Andy y Lucas), Rubén de la Red, Maxi Iglesias, Hugo Salazar, Rafa (Hombres G), Toni Muñoz, Gonzalo Miró, Petón, Miguel Ángel Muñoz, Mono Burgos, Pipi Estrada, Jesús Álvarez y Miguel Abellán, entre otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído