Madrid. El Ayuntamiento de Fuenlabrada condena la agresión a dos sanitarios en un centro de salud

El Ayuntamiento de Fuenlabrada condena y lamenta el suceso acaecido hoy en el Centro de Salud del barrio de El Naranjo, donde una persona ha agredido a dos trabajadoras del centro y a una usuaria.

El alcalde y varios miembros del equipo de Gobierno se han trasladado de inmediato al Centro de Salud para interesarse por los hechos y para conocer de primera mano los detalles del suceso, así como para brindar ayuda a las personas que lo necesiten y expresarles su solidaridad .

Además el equipo de psicólogos del Servicio Municipal de Asistencia a la Víctima se han trasladado al Centro de Salud para atender a todas las personas que lo requieran.

El presunto agresor, A.E.B., vecino de Fuenlabrada, de 40 años, ha sido detenido a las 12.25 horas por agentes de la Policía Local de Barrio y ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional.

Tras la detención, varias patrullas de la Policía Local y Nacional procedieron a auxiliar a los heridos que se encontraban en el Centro de Salud y las tres han sido trasladadas al Hospital de Fuenlabrada donde se encuentran estabilizadas. Una de ellas ha sido desplazada al Hospital de La paz donde recibe asistencia médica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído