Detenido un hombre en Aguadulce (Sevilla) tras disparar contra su exmujer en una persecución en plena calle

Un hombre de 37 años cuya identidad no ha trascendido ha sido arrestado este miércoles, en el municipio sevillano de Aguadulce, después de que su exmujer alertase a las autoridades de que el individuo le había perseguido por la vía pública armado con una pistola con la que incluso habría disparado contra ella.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que los hechos habrían acontecido en torno a las 17,30 horas en este municipio sevillano. Refugiada en el domicilio de unos familiares, la exmujer del arrestado ha alertado a las autoridades de que su exesposo había estado persiguiéndole empuñando un arma de fuego que incluso habría utilizado contra ella.

Varias personas, de hecho, han alertado al servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía relatando que el sujeto habría efectuado disparos desde un vehículo y habría colisionado intencionalmente este vehículo contra la pared, según han informado a Europa Press fuentes del 112.

La Guardia Civil movilizó a seis patrullas al objeto de capturar al presunto agresor. En el entorno de la Plaza Nueva, los agentes han detenido a este individuo, arrebatándole la pistola con la que habría disparado contra su exmujer y que podría tratarse de un arma de fogueo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído