LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

clipping

Hallan el cadáver de una mujer presuntamente asesinada por su hijo en Madrid

Agencia EFE, 27 de julio de 2011 a las 00:50

Tres miembros del SUMMA acuden a una urgencia en Madrid.

Tres miembros del SUMMA acuden a una urgencia en Madrid.

EFE/Archivo

El cadáver de una mujer de 53 años ha sido encontrado hoy, con signos de violencia, en un domicilio de la calle de Mota del Cuervo 76, en el distrito madrileño de Hortaleza, donde ha sido detenido un hijo de la víctima como presunto autor de los hechos.

Según ha informado a Efe un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, poco antes de las 7.30 horas la expareja de la víctima y padre del detenido, Rafael E. L., ha avisado al 091 del hallazgo del cadáver en el interior de la vivienda.

Al lugar se han desplazado agentes de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana que han encontrado a Antonia P.L. tirada en el suelo con un golpe en la cabeza "sin signos vitales y con síntomas de violencia", según el portavoz de la Policía.

Al parecer, el presunto parricida, Rafael E.P., presentaba signos de embriaguez y, tras ser detenido, ha sido trasladado a dependencias policiales.

Agentes de la Policía Científica y del Grupo V de Homicidios investigan los hechos.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid han informado a Efe de que un médico del Summa había acudido al lugar y que, en una primera impresión, no pareció hallar signos externos de violencia.

Por eso, sin manipular el cuerpo, lo puso a disposición de la Policía Nacional y con posterioridad, en un examen más profundo, sí se han detectado otros elementos que hacen pensar en un crimen.



facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000