Nerea Pérez cayó probablemente tras la inhalación de gases

Muere una líder de Juventudes Socialistas de El Bierzo al caer a un depósito de vino

El accidente se ha registrado en la localidad de Salas de los Barrios, en el municipio de Ponferrada, cuando daba vueltas a la bebida

Muere una líder de Juventudes Socialistas de El Bierzo al caer a un depósito de vino
Nerea Pérez Twitter

Nerea Pérez, la joven enóloga y líder de Juventudes Socialistas de El Bierzo, ha fallecido en un accidente registrado en una bodega de vino de la localidad de Salas de los Barrios, en el municipio de Ponferrada, cuando daba vueltas a la bebida.

El Servicio de emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada a las 12.23 horas de este lunes 29 de septiembre de 2014 alertando que una joven había caído en uno de los depósitos de vino de una bodega ubicada en la calle Costanilla de dicha localidad.

La mujer joven cayó dentro del depósito, probablemente tras la inhalación de gases, según informa el servicio de emergencias de Castilla y León.

Numerosos compañeros y allegados de la joven han emitido en Twitter sus condolencias:

Desde el 112 se dio aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió hasta el lugar una ambulancia, a la Policía Municipal de Ponferrada y al Cuerpo de Bombero, que tuvo que intervenir para sacar el cuerpo de la joven del depósito. Sólo pudieron certificar el fallecimiento de la joven.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído