Los Mossos preparan ya un informe para remitirlo a Fiscalía de menores y a la Dirección General de Atención a la Infancia

La grabación del niño que se juega la vida cruzando un arco en Lérida: «¡Mono de mierda, ojalá se caiga»!

El menor, que primero comienza subiendo a gatas por la pasarela, termina su hazaña poniéndose de pie y llegando así hasta el otro extremo del puente

Su identificación ha sido posible por el aviso de una maestra, que lo ha reconocido en la grabación

En Lérida, un niño de unos doce años se ha jugado, literalmente, la vida. Como puede verse en el vídeo que encabeza esta información, el niño cruza una estrecha pasarela situada a gran altura sobre una transitada carretera.

El vídeo, además, es comentado por un grupo de jóvenes que, sin nigún pudor, desea que el pequeño caiga al vacío.

Los jóvenes comentaristas, mayores que el niño que se juega la vida, aseguran que el temerario protagonista de su vídeo casero tiene «entre 12 y 14 años».

El menor, que primero comienza subiendo a gatas por la pasarela, termina su hazaña poniéndose de pie y llegando así hasta el otro extremo del puente.

No en vano, y a pesar de estar culminando su temeridad con éxito, los jóvenes no parecen quedar satisfechos: «Mono de mierda, ojalá se caiga», dicen demostrando su poco aprecio por la vida del menor.

IDENTIFICADO

Los Mossos d’Esquadra han identificado este miércoles 28 de enero de 2015 al protagonista de la escenas, y preparan un informe para remitirlo a Fiscalía de menores y a la Dirección General de Atención a la Infancia.

Según ha informado fuentes de la investigación, se trata de un menor del barrio de la Mariola del que ya tiene registros la Fiscalía de menores y su identificación ha sido posible por el aviso de una maestra, que ha reconocido al niño en la grabación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído