Humor negro en la red para inteligentes

Si Francia fuera España y el Thakly el AVE

Humor negro en la red para inteligentes. Esta es la gracia que corre como la pólvora por la red. En Francia han condecorado a los cuatro militares norteamericanos que redujeron al marroquí terrorista que intentó atentar en el tren.

Han declarado que golpearon al terrorista islámico hasta que perdió el conocimiento –El pringoso y revelador paso por España de Ayoub el Khazzani, el terrorista del tren-.

Pero, que es lo que hubiese sucedido si al terrorista le hubiesen parado los pies en España al bordo del AVE:

1.- Los cuatro militares norteamericanos estarían detenidos‎, con diligencias abiertas por la Audiencia Nacional por un delito contra los ciudadanos extranjeros.

2.- La Fiscalía habría presentado cargos por agresiones con alevosía, premeditación, homicidio en grado de frustración, lesiones, tenencia ilícita de armas (le arrebataron‎ al terrorista el Kalashnikov, una semiautomática, vatios cargadores y un cuter) estragos, delitos contra el honor y la imágen.

3.- Los partidos políticos‎ habrían convocado una sesión urgente y extraordinaria del Congreso al objeto de formular una unánime declaración en contra de EE.UU. por injerencia en los asuntos internos de España.

4.- Una multitudinaria manifestación ante la Embajada de EE.UU. habría dejado patente al rechazo de cualquier intervención norteamericana contra los legítimos derechos del ciudadano terrorista islámico que pretendía atentar en el tren como protesta de la salvaje represión que ejerce Israel‎ sobre los palestinos.

5.- Evidentemente, al día siguiente manifestación, con el consiguiente apedreamiento, ante la Embajada de Israel, que seguro que algo tiene que ver en la salvaje actuación de los militares norteamericanos contra el indefenso terrorista islámico.

6.-‎ Manifiesto encabezado por Pilar Bardem, toda su familia, Juan Diego Botto, Victor Manuel, Ana Belén, Almodovar, etc, etc, requiriendo que la Audiencia Nacional decrete el ingreso en prisión, sin fianza, de los tres salvajes norteamericanos que dejaron inconsciente al ciudadano terrorista islámico.

7.- Apertura de una suscripción popular para recaudar fondos a favor de la familia del ciudadano terrorista islámico.

8.- ‎Recogida de firmas para que al ciudadano terrorista islámico, víctima de una salvaje agresión imperialista, le sea concedida inmediatamente la nacionalidad española.

9.-Expulsión de España de todos los ciudadanos norteamericanos, una vez se ha constatado que son individuos violentos, agresivos‎, desconocedores del respeto a los derechos humanos, a la vez que elementos desestabilizadores de la paz y el orden social.

10.- ‎Nombramiento del ciudadano terrorista islámico salvajememte golpeado por los cuatro militares norteamericanos, como Hijo Adoptivo y Predilecto de todas y cada una de las capitales autonómicas, que con si entrega y sacrificio ha puesto de relieve la pretensión de EE.UU de ser el gendarme del mundo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído