CUANDO EL AMOR NO ENTIENDE DE IDEOLOGÍAS

Inés Arrimadas, orgullosa de su novio nacionalista, con el que no descarta contraer matrimonio

Mientras su 'jefe' Albert Rivera acaba de dar a conocer a su novia Beatriz, Inés siempre le ha presentado con naturalidad

Inés Arrimadas, orgullosa de su novio nacionalista, con el que no descarta contraer matrimonio
Inés Arrimadas con su novio. PD

La triunfadora de las elecciones catalanas y candidata de C’s a la presidencia de la Generalidad es novia del político nacionalista Xavier Cima, miembro de Convergencia Democrática de Cataluña, el partido de Artur Mas.

Este domingo 27 de septiembre de 2015, ella estaba muy contenta con el resultado de las elecciones. Él, no tanto. Pero el amor se impone a las ideologías y en la vida no todo es política.

Cima, consultor de Obra Civil, presidente de la Sociedad Municipal de Aguas y Servicios de Ripoll y diputado, conoció a Arrimadas en una comisión parlamentaria hace tiempo.

Su ‘jefe’ Albert Rivera ocultaba hasta hace poco a su novia Beatriz. Pero la presentó en sociedad precisamente el día de las elecciones catalanas. Inés sin embargo nunca ha escondido a su pareja.

Ella presenta a Xavier con naturalidad en su círculo de amistades y a sus compañeros, aunque evita hablar de su vida privada en público. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la política de Ciudadanos y el diputado Cima son una pareja sólida y no descartan dar un paso más en su relación y convertirse en marido y un mujer en un futuro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído