LA PEQUEÑA CANTA EL HIMNO DEL CUERPO A MODO DE RESPUESTA

La niña de tres años cuyo padre es guardia civil a quien desean que reviente «por ser hija de un hijoputa terrorista»

"Un despojo humano llamado Alex Morera", de Barcelona, es el autor del repugnante mensaje

La tierna escena de una niña de tres años que recibe a su padre cuando este vuelve a la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, -tras pasar 15 días de servicio en la romería de El Rocío-, y que fue recogida en vídeo por la madre y publicada en la página de Facebook ‘Policías.es‘, se vio enturbiada días atrás por un zarrapastroso que le ha deseado la muerte a la pequeña en la citada red social, quien ha retirado ahora todo acojonado el incalificable comentario para no acabar en la Fiscalía:

«Tendría que reventar la niña por ser hija de un hijoputa terrorista», comentó el tal Alex Morera, graduado en un instituto de Barcelona para más señas.

El padre, Antonio, tras la retirada del post, decidio subir otro vídeo, esta vez con la pequeña y adorable pelirroja cantando el himno de la Guarda Civil.

El 13 de octubre de 2016, JB, el gestor de la página en Facebook, desveló toda esta historia:

«Hace un tiempo, se puso el vídeo de un ángel pelirrojo recibiendo a su padre, motorista de trafico que venia de concentración de dos semanas, pues bien aquí dejo la captura de pantalla de un despojo humano llamado Alex Morera, juzgue[n] ustedes mismos, pero les agradecería que no se rebajaran a su nivel.

P.D : Mi compañero es mi familia, sus hijos son mis hijos, si te metes con mi familia, te metes conmigo. Y en este caso dicho agente es íntimo amigo mío, con que agravas mi enfado, voy a por ti, con la ley en la mano».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído