El arrestado regentaba el concesionario donde a María del Carmen Martínez, de 72 años, le dieron dos balazos en la cabeza

La Policía detiene a uno de los yernos por el asesinato de la viuda del expresidente de la CAM

El arresto se ha producido en Alicante y las diligencias siguen siendo secretas

La Policía detiene a uno de los yernos por el asesinato de la viuda del expresidente de la CAM
Vicente Sala y Maria del Carmen Martínez. PD

La Policía Nacional ha detenido este 8 de febrero a uno de los yernos de María del c, viuda del expresidente de la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) Vicente Sala, en relación con el crimen de la mujer, cometido en Alicante el pasado 9 de diciembre.

El arresto se ha producido en Alicante en torno a las 08.30 de este miércoles 8 de febrero de 2017.

El arrestado regentaba el concesionario en el que Martínez, de 72 años, fue asesinada. La policía está practicando varios registros, entre ellos, el del domicilio del detenido, situado a las afueras de Alicante, en el núcleo de Santa Faz.

Los Sala son una de las familias más adineradas de la provincia de Alicante. La policía ya había interrogado a los hijos y yernos de Martínez, el personal de servicio y los empleados.

Los investigadores centraron sus pesquisas en las empresas, negocios e inversiones del clan familiar para tratar de encontrar la motivación del sicario que probablemente apretó el gatillo, según confirmaron entonces fuentes de la investigación.

El patriarca, Vicente Sala, levantó un emporio a partir de una empresa de resinas que se ha expandido con delegaciones en diversos países de América Latina. Su trayectoria empresarial siguió en los años siguientes en la construcción y la automoción, entre otros sectores. La policía trata ahora de aclarar si alguna discrepancia relacionada con la actividad de todas estas mercantiles tiene la clave del asesinato. Un asesinato en la alta sociedad de provincias que concita por ahora más preguntas y especulaciones que certezas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído