La organización juvenil separatista Arran, vinculada a la CUP, da la nota

El vídeo de las separatistas besándose ante la Virgen de Montserrat

Una canción pone fondo a la profanación: "Saca el rosario de nuestros ovarios, saca tu doctrina de la vagina"

El vídeo lleva por título ‘Las lesbianas también amamos, también follamos’, y ha sido colgado este miércoles 26 de abril de 2017 por la organización juvenil separatista Arran, vinculada a la CUP, con motivo del ‘Día de la visibilidad lésbica’.

En el mismo, dos jóvenes se abrazaban y se besan delante de la imagen de la Virgen de Montserrat, en la basílica de la copatrona de Cataluña.

Las lesbianas de turno, ponen incluso música de fondo para profanar así a la Moreneta: «saca el rosario de nuestros ovarios, saca tu doctrina de la vagina». Luego, exhiben una bandera de la organización en la explanada del cenobio benedictino.

Arran ha emitido un comunicado en el que enmarca la profanación de la venerada e icónica imagen en una campaña a favor de la visibilidad de las lesbianas y contra la «lesbofobia» de la Iglesia, a la que acusan de ser «defensora de una moral que nos oculta y nos tacha de desviadas, enfermas, de querer destruir la familia (…) Profanaremos sus símbolos y todo lo que representan las veces que haga falta».

De momento, el abad de Montserrat no se ha pronunciado sobre los hechos, protagonizados por la misma organización dependiente de la CUP que organizó el último escrache en la sede del PP en Barcelona. Tampoco los socios de gobierno de la formación antisistema, ERC y el PDeCAT, han comentado la «acción» en la basílica.

Ante la profanación de la imagen de la Virgen de Montserrat, el portal InfoVaticana ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas para pedir que se inicien acciones legales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído