EN GALICIA Y TRAS BAJARSE LOS PANTALONES

El tipo que enseña los genitales a los policías en una prueba de alcoholemia: «¡Sople aquí!»

El tipo que enseña los genitales a los policías en una prueba de alcoholemia: "¡Sople aquí!"
Control de alcoholemia

Un hombre ha sido condenado por el Juzgado de lo Penal número 5 de A Coruña por un incidente con los agentes de una patrulla de la Policía Local.

Al parecer los agentes vieron que un hombre con signos de estar ebrio se subió a una moto pese a que casi no podía mantener el equilibrio por lo que le dieron al alto.

El conductor en vez de acatar la orden de la Policía, aceleró y se dio a la fuga, iniciando así una persecución en la que no respetó los semáforos ni el límite de velocidad, pues como cuenta La Voz de Galicia, el hombre llegó a conducir a más de 100 kilómetros por hora. Sin embargo, debido a su estado, el motorista perdió el control y se cayó.

Cuando los agentes lo levantaron del suelo y le indicaron que llegaría un vehículo oficial para realizarle la prueba de alcoholemia, el hombre arremetió contra los policías, a quienes les indicó que «cuando esté libre, voy a por vosotros y os abro la cabeza».

SE BAJÓ LOS PANTALONES

Una vez que llevó el vehículo para someterle a la prueba de alcoholemia, el hombre se limitó a poner el aparato en la boca, pero no sopló. En ese momento los agentes le advirtieron de que si continuaba mostrando esa actitud sería denunciado, a lo que respondió bajándose los pantalones y mostrándole los genitales a los agentes al tiempo que decía: «Sopla aquí».

Al ver que el hombre no iba a cesar en su actitud, indica La Voz de Galicia, la policía le comunicó que lo llevarían al juzgado a lo que el hombre contestó: «Entonces también puede venir el juez a soplar aquí».

El hombre ha sido condenado a nueve meses de cárcel y a 15 sin carnet.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído