Política
Salvador Sostres y Pedro Sánchez. PD

Los fenómenos del PSOE, en boca del portavoz José Luis Ábalos, la han liado pero bien en el conflicto de la huelga de seguratas en El Prat.

Un partido que aspira a ser el principal en la oposición y a gobernar el país, y sin embargo se coloca del lado de los punkis, de la extrema izquierda, criticando algo que el gobierno ha hecho bien: colocar a la Guardia Civil para preservar el derecho de los viajeros.

El periodista Salvador Sostres, en charla con Carlos Herrera en la Cadena COPE este 15 de agosto de 2017, criticaba duramente esta acción de los socialistas:

Están tan rabiosos que es imposible que razonen... Han perdido el norte y toman decisiones equivocadas. Si aspiran a gobernar el país y atacan a la Guardia Civil, ¡vámonos!

La empresa de trabajadores de seguridad Eulen tiene todo el derecho a ejercer su huelga reivindicando lo que consideren oportuno, pero los gobernantes tienen también su opción de preservar a los damnificados, en este caso, miles de viajeros cada día que podrían haberse visto muy afectados. Y el PSOE, en vez de apoyar la decisión de poner a la Guardia Civil que además ha conseguido un éxito incuestionable en El Prat, hacen como la CUP y lo llaman acto de esquirolaje.