El Gobierno está al tanto de lo que se avecina el próximo 1 de octubre

La Policía y el CNI alertan sobre las salvajadas que preparan los descerebrados de la CUP

El Ejecutivo tiene datos muy concretos que hacen temer lo peor para esa jornada

La Policía y el CNI alertan sobre las salvajadas que preparan los descerebrados de la CUP
Daniel Fernández y otros dirigentes de la CUP. CP

Se espera lo peor para la jornada del 1 de octubre. La Policía y el CNI ya tienen al tanto a Rajoy sobre los actos de violencia que desde la CUP se han planeado. Su ‘Día de Lucha por Cataluña Libre’ va a ser al parecer sonado.

El Ejecutivo central dispone de detalladas informaciones policiales que han ratificado que los sectores más violentos y organizados del independentismo, están en pleno proceso de preparación de acciones para protestar por la declarada ilegalidad del referéndum. «Van a tomar la calle con todas sus consecuencias», se desprende de algunas informaciones derivadas de la investigación policial con la inestimable colaboración del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Según da cuenta ‘Es Diario‘, estos informes certifican que los independentistas van a intentar provocar graves incidentes en la jornada marcada para el referéndum decretado ilegal, ya sea en la vía pública o en el interior de los locales que podrían hacer las veces de colegios electorales.

Pero el Gobierno se está preparando para estos actos de violencia y lo hace especialmente el ministerio de Interior, que mientras tanto trata de enviar un mensaje de tranquilidad porque se prepara a conciencia plan para minimizar los incidentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído