En Igualada, donde la Guardia Civil ha requisado en un almacén un centenar de urnas, 2,5 millones de papeletas y cuatro millones de sobres para el 1-O

El cóctel molotov lanzado contra un cuartel de la Guardia Civil en Barcelona

El cóctel molotov lanzado contra un cuartel de la Guardia Civil en Barcelona
Foto de los disturbios en el barrio barcelonés de Gràcia EFE

Un mal síntoma, y una clara señal de la que se viene encima. El cuartel de la Guardia Civil de Igualada (Barcelona) ha sufrido este jueves 28 de septiembre de 2017 por la noche el lanzamiento de un cóctel molotov, sin provocar heridos, y no se ha detenido al autor o autores, han explicado a Europa Press fuentes conocedoras. (¡Alerta al CNI! Anarquistas de toda europa y proetarras llegan a Barcelona para prender la mecha del 1-0).

Según ha informado ‘El Periódico de Catalunya’, lo tiraron al menos dos personas que se acercaron escondiéndose entre los coches, y el artefacto no provocó daños materiales porque los propios agentes sofocaron rápidamente las llamas. (La Policía y el CNI alertan sobre las salvajadas que preparan los descerebrados de la CUP).

Ha sido en Igualada donde el mismo jueves la Guardia Civil ha requisado en un almacén un centenar de urnas, 2,5 millones de papeletas y cuatro millones de sobres para el 1-O. (La Guardia Civil requisa 100 urnas y 2,5 millones de papeletas destinadas al ilegal 1-O).

REVUELTA EN EL ‘BANC EXPROPIAT’, CUARTEL DE LOS ANTISISTEMA EN BARCELONA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído