LAS IMÁGENES SURREALISTAS QUE ESTÁ DEJANDO LA PENOSA HUELGA DEL 3-O

El ciudadano ruso que desbarata una barricada y da una lección descomunal a los ‘catabatasunos’

Se baja de su coche a voces, desmonta la barrera llameante e increpa a los huelguistas: "¡Pronto vais a tener armas aquí!"

La huelga en Cataluña de los independentistas este 3-O para seguir alimentando la escalada de tensión no deja de engendrar imágenes de lo más dantescas, algunas rozando la comedia. El corte de tráfico más penoso de la Historia en la huelga independentista del 3-O.

Una de ellas sucedió en uno de los cortes de tráfico que los ‘catabatasunos’ habían realizado en una calle cualquiera de Cataluña, bajo la mirada atenta y permisividad de los Mossos d’Esquadra, a pesar de estar ardiendo neumáticos en medio del asfalto para evitar el paso de vehículos.

Pero se tomaron con un ciudadano que seguramente no esperaban. El individuo de origen ruso se bajó de su coche, quitó a patadas la barricada de ruedas llameantes que habían perpetrado los ‘pacíficos’ protestantes y comenzó a gritar contra los responsables que allí seguían:

  • ¡Estáis haciendo esto contra el pueblo! Sí, graba, graba: no tenéis ni puta idea de lo que ha pasado en Rusia. Ya pronto tendréis aquí armas, ¡ya lo veréis!

El corte de tráfico más penoso en la huelga independentista del 3-O.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído