Narcís Gibrat Juanola, fue durante 20 años alcalde la población gerundense de Tallada d'Emporda

‘El Loco de Amarillo’ que insulta histérico a la Guardia Civil es… ¡profesor de Primaria en Cataluña!

Hasta ahora muchos se preguntaban quién era semejante energúmeno, que parecía estar hasta las cejas de algún estimulante

Es uno de los encargados de adoctrinar a los niños en la causa secesionista. Se llama Narcís Gibrat Juanola, y se hizo famoso protagonizando vestido de amarillo un lamentable vídeo en el que insulta y amenaza, desencajado perdido, a los pacientes guardias civiles durante la jornada del referéndum ilegal del 1-O. (Así propina el aspirante a mosso una patada en la cabeza al guardia civil).

Hasta ahora muchos se preguntaban quién era semejante energúmeno, que parecía estar hasta las cejas de algún estimulante. Ahora se sabe, según da cuenta ‘Dolça Catalunya‘, que ha dado clases a niños de 4º de Primaria -de 10 años de edad- en las Escolapias de Figueras durante la friolera de 30 años.

Este peculiar tipejo, a quien los agentes intentan tranquilizar en vano mientras otra ‘pacífica’ independentista los llama «hijos de puta», fue además alcalde de la población de Tallada d’Emporda (Gerona), durante 20 años: desde 1987 hasta 2007. Fue elegido por las listas del PSC.

Las escenas donde chilla «votarem» y llama «salvajes» a los guardias civiles, levantan una mezcla de risa y asco. Pesar que es el responsable de chavales de corta edad pone cuando menos los pelos de punta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído