Política

Por si fuera poco el boicot sufrido por el partido de Albert Rivera este sábado 4 de noviembre de 2017 a mano de los secesionistas, quienes portando esteladas les han gritado "fachas, fuera de aquí" y "no sois de aquí", -mientras les robaban los enchufes instalados para los equipos de megafonía durante un acto en Sant Andreu de Llavaneres-, 'saltó al ruedo' en tal lugar un Mosso d'Esquadra inspector jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Mataró, para rematar la faena. (Así propina el aspirante a mosso una patada en la cabeza al guardia civil).

El policía, apodado 'el Tigre', se abrió paso en la manifestación unionista en la que más de 2.500 personas se reunieron, -en esta localidad que recientemente ha declarado personas non gratas a Inés Arrimadas, líder de la oposición en el Parlament de Cataluña, y a Albert Rivera, presidente de Ciudadanos-, y se encaró con el chófer de un autobús que ondeaba una bandera de España. (La desafiante carta de un mosso a policías y guardias civiles: "Esto no es Beirut").

"Como vuelva a levantar la mano así lo denuncio",

le advierte, a la vez que le amenaza diciendo que va a "apuntar la matrícula" del vehículo.

Los manifestantes que allí se encontraban comienzan entonces a gritar para que el conductor sacase de nuevo la rojigualda.