Política
La alcaldesa de Barcelona revela que sufrió dos intentos de abuso sexual

Algunos en Twitter la acusan de ser una oportunista de mucho cuidado, y otros se han quedado más que asombrados y escandalizados con las revelaciones que la alcaldesa de Barcelona, Ada colau, ha hecho en el transcurso de la entrega del XII Premio 25 de noviembre.

Y es que ha sorprendido a muchos relatando que en dos ocasiones intentaron violarla en plena calle y por la noche.

En estos supuestos episodios, logró salvarse de la agresión porque un joven la acompañó a casa, en un caso, y un coche de policía, en el otro. Colau ha lamentado que en esta última situación, ocurrida una de las primeras veces que salía de noche, los policías la regañaron por ir sola a esas horas y "vestida de aquella manera". "Estoy bastante segura de que me hubieran violado esa noche", apuntó.

Colau ha explicado que una vez, volviendo a casa de noche por el centro de Barcelona, ​​se encontró junto a la puerta de su edificio un hombre "de gran envergadura" que la estaba esperando y que se reía de ella, desafiándola, dijo.

"Me encontraba atrapada, porque estaba a pocos metros de su casa y no encontraba escapatoria. Pasé muchísimo miedo".

Tuvo la suerte de cruzarse con un chico que iba en patinete al que le pidió que le acompañara. El hombre que la desafió se marchó.