El incidente lo ha subido a su cuenta de Twitter el concejal de Ciudadanos en L'Hospitalet, Jesús Martín

El ‘indepe’ que apedrea a un ciudadano por quitar lazos amarillos: «¡Me follaré a tu mujer!»

"La revolución de las sonrisas en su máxima expresión"

Independentistas catalanes.
Independentistas catalanes. TW

Les sale espuma por la comisura de su ‘revolucionaria sonrisa’, y a la primera de cambio se enzarzan rabiosos en amenazas de muerte, y palos si hace falta. No pueden ver a los llamados constitucionalistas, españoles al fin y a la postre, y a la menor oportunidad cargan contra ellos sin su conducta no concuerda con sus radicales principios.

Son los ‘indepes’ de turno, escaldados ellos, como el protagonista de este vídeo que ha colgado en su cuenta de Twitter Jesús Martín, concejal de Ciudadanos en L’Hospitalet.

Tras los insultos de rigor el tipo le lanzó una piedra a modo de remate. Ocurrió en la estación de tren de Rambla Just Oliveras, en la localidad de Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Se puede observar que el puente que pasa por encima de la estación está repleto de lazos amarillos, y a la víctima del atropello le dio por arrancar varios de ellos, harto de tanta tontería.

En este municipio gobierna la alcaldesa del PSC Núria Marín, que es también adjunta al primer secretario y candidato de la formación, Miquel Iceta. Marín forma parte de la Ejecutiva Federal del PSOE como secretaria de Cohesión e Integración.

Los lazos amarillos son los símbolos que utilizan los separatistas para apoyar a los golpistas encarcelados. Los dirigentes independentistas aparecen siempre en público con este elemento para pedir la puesta en libertad de los ex miembros del Govern ingresados en prisión preventiva.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído