Política
La drag queen La Prohibida y Martínez Almeida. PD

La cabalgata de Vallecas para el próximo 5 de enero de 2018 contará con tres artistas invitadas que han causado la primera polémica del nuevo año.

Se trata de la drag queen La Prohibida, la actriz y bailarina de cabaret Roma Calderón y la hiphopera Dnoé Lamiss, en un auténtico segundo capítulo de reinas magas de la izquierda comunista que rige en algunos municipios del país, aunque en esta ocasión las tres susodichas no serán las protagonistas mágicas de la cabalgata, pero sí lo han sido del cartel de reclamo. La ofensiva sectaria de Carmena contra la Navidad: esconde los belenes e impone reinas magas.

Manuela Carmena se ha vuelto a llevar todos los palos por semejante ofensa a los componentes religiosos de la fiesta de los niños, en algo que resulta totalmente innecesario y evitable. Pero ya se sabe la obsesión de los podemitas con instrumentalizar la Navidad y lo que le rodea con fines políticos e ideológicos.

Cuando la Policía tuvo que obligar a a una anciana con reducida movilidad a dar toda la vuelta por orden de Carmena.

El PP de Madrid se ha lanzado en tromba a por la alcaldesa podemita, empezando por el portavoz José Luis Martínez Almeida

De la mano de esta ofensiva del Partido Popular, la red social Twitter se ha convertido en un hervidero al respecto durante toda la mañana de 2 de enero de 2018... A Carmena le deben pitar los oídos por culpa de sus nuevas reinas magas: