La policía investiga la relación de Ana Julia Quezada con este caso, cuando ella trabajaba de carnicera en Burgos

La misteriosa muerte de una niña que era cuidada por la asesina del pequeño Gabriel

Testigos presenciales de lo sucedido entonces aseguran que les pareció extraña la muerte de la menor

La misteriosa muerte de una niña que era cuidada por la asesina del pequeño Gabriel
Ana Julia Quezada TW

Un dato estremecedor, que pone todavía más los pelos de punta en el caso de la acusada de haber matado al niño de 8 años Gabriel Cruz, cuyo cadáver ha sido encontrado este domingo 11 de marzo de 2018 en el maletero del coche que conducía la dominicana Ana Julia Quezada, pareja sentimental desde hace año y medio del padre del infortunado pequeño. (Las lágrimas de los guardias civiles al ver el cadáver del pequeño Gabriel).

Y es que la policía investiga la relación de la mentada, con la muerte de una niña de cuatro años que ella cuidaba en Burgos y que cayó desde la ventana de un piso. (La bilis de las feminazis y podemitas para defender a la presunta asesina de Gabriel: «Las hordas fascistas están condenándola por ser de color y mujer»).

Según da cuenta ‘OkDiario‘, la mujer, que a la vez trabajaba de carnicera en la ciudad burgalesa, cuidaba una niña de cuatro años que falleció cayendo por un balcón y cuya muerte fue considerada accidental.

Fuentes presenciales de lo sucedido entonces aseguran que les pareció extraña la muerte de la menor. Aunque algunas testigos apuntan a que la mujer, que tenía los cuidados de ella, no estaba en el piso en el momento de lo sucedido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído