Política
Ana Julia en un selfie con el niño Gabriel Cruz. TT

Tremendo. La autopsia de Gabriel Cruz ha revelado este 12 de marzo de 2018 que el niño de 8 años murió estrangulado (Manu Marlasca: "El padre de Gabriel sospechó de Ana Julia y la Guardia Civil le pidió que hiciera un papelón").

El pequeño habría fallecido el mismo día en que desapareció, el pasado 27 de febrero de 2018.

Su cuerpo fue hallado en el maletero del coche de Ana Julia Quezada, la pareja de su padre, actualmente detenida y en dependencias de la Guardia Civil donde se le tomará declaración en las próximas horas. Es la única sospechosa de su muerte hasta el momento (El brutal mensaje de la madre de Gabriel sobre la asesina de su hijo: "Ella va a pagar, pero no puede manchar lo que ha levantado mi hijo" ).

Cuando fue encontrado el cuerpo tenía restos de tierra, lo que hace sospechar a algunos que fue enterrado antes de ser tirado al aljibe (Barbijaputa sale en defensa de la asesina de Gabriel y carga contra los "racistas y misóginos que echan mierda").

La Guardia Civil estaba pendiente de la autopsia de Gabriel, cuyo cuerpo fue hallado este domingo en el maletero del coche de Ana Julia Quezada, que fue detenida tras el hallazgo.

Quezada, de 43 años y nacionalidad dominicana, fue conducida inmediatamente a la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, donde se han producido los primeros interrogatorios.

El resultado de las pruebas forenses es clave para determinar qué ocurrió con el niño de ocho años desde la última vez que fue visto, cuando abandonó la casa de su abuela Carmen para ir a jugar con unos primos a una casa situada a poco más de 100 metros.