Miembros del brazo armado de las CUP y el autodenominado movimiento antifascista, ANTIFA, acompañados de 'bici-feministas' atacan a los vecinos del barcelonés barrio de La Prosperidad

La hostia del amigo ‘guarro’ de Anna Gabriel a una mujer con su hija por no comulgar con el islam

La vecina estaba junto con su niña de 5 años en la calle Japón cuando fue atacada al grito de "¡Fascistas!": el agresor ya ha sido identificado en las redes sociales

Los ánimos están muy caldeados por las continuas protestas vecinales en contra de la mezquita islámica, -abierta recientemente en la calle Japón número 28 del barcelonés barrio de La Prosperidad, distrito de Nou Barris-, con el beneplácito de Ada Colau, alcaldesa que riega con generosas subvenciones a las asociaciones que se muestran a favor de este templo.

El brazo armado de la CUP, (los Comités de Defensa de la República CDR), el autodenominado movimiento antifascista, ANTIFA o «guarros» como les llama parte de la población, y que  pertenecen al Casal de Joves de Prosperitat y al Casal de Barri, las bases podemitas en fin, se han organizado este sábado 17 de marzo de 2018 y han realizado a bordo de sus bicicletas y cobardemente encapuchados una razzia contra los maltratados vecinos de la citada calle. 

El mayo de 2017, el pleno del distrito de Nou Barris aprobó por unanimidad una declaración institucional que defendía que el barrio estuviera libre de fascismos y totalitarismos, y rechazaba la presencia de grupos ultras en las calles y condenaba pintadas, gritos e insultos proferidos por los ‘ultras’ de laPlataforma X Cataluña, Generación Identitaria, Democracia Nacional y otros.

Pero las tornas han cambiado ahora. Así, uno de estos ‘indepes’ defensores de la ‘libertad’, le ha propinado un brutal puñetazo a una mujer que se encontraba junto a su hija de cinco años de edad en el portal de su domicilio, donde se disponían a entrar. Este energúmeno ha sido identificado durante las últimas horas en las redes sociales. Al parecer, estudia panadería y es quizá por eso que le gusta tanto repartir hostias, auque sin consagrar:

El ataque, perpetrado al grito de ¡fuera fascistas de nuestros barrios!, ha sido contempado por las indiferentes ‘bici-feministas’ que iban con él, y que incluso han aplaudido y jaleado la agresión.

Las tortas tambien se han repartido entre otros vecinos, y de entre ellas destaca también la de una madre que portaba a su bebé en brazos y otro vecino que ha intentado protegerla del linchamiento machista de la banda de izquierda extrema que ha aparecido en su barrio con palos y botellas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído