Juana Quezada Cruz ha quedado retratada

Facebook ‘rescata’ el asqueroso e inmoral post de la hermana de la asesina de Gabriel Cruz

La hermanísima de Ana Julia Quezada acusó a Patricia Ramírez, madre del pequeño, de ser la autora del crimen

Facebook 'rescata' el asqueroso e inmoral post de la hermana de la asesina de Gabriel Cruz

Le va a salir caro el post que ha puesto, y posteriormente borrado, la hermana de Ana Julia Quezada, la asesina confesa de Gabriel Cruz, el pequeño de ocho años de la localidad almeriense de Níjar.

Juana Quezada, que así se llama la mamarracha, colgó en su muro de Facebook este comentario que borró después al comprobar el incendio que había provocado.

El vomitivo texto es este:

Soy familia de ella y sabemos que ella no tuvo nada que ver con eso. Eso fue que le hicieron una maldad de tantos días buscándolo va a aparecer en el carro de ella. Tenemos dudas que fue la mamá. Ana, ánimos, busca un abogado bueno que a las personas buenas siempre le pasan cosas malas y con esta pesadilla que estás pasando. Tenemos dudas con la mamá del niño. Yo juro que fue ella.

Fernando García, padre de una de las niñas asesinadas de Alcasser, subía el post a su página de Facebook, así que por mucho que lo haya hecho desaparecer de su página, Juana Quezada ha quedado retratada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído