Brutal crimen de género

El asesino de la mujer encontrada en la cuneta de la A-5 pasó varias veces por encima del cadáver con el coche

Amador, la pareja de Dolores, estuvo en prisión por intentar matar a otro familiar

El asesino de la mujer encontrada en la cuneta de la A-5 pasó varias veces por encima del cadáver con el coche
Amador, la pareja de la mujer asesinada con un coche en la A-5. RS

Amador, la pareja sentimental de Dolores Vargas Silva, está en paradero desconocido desde el sábado, y Sevilla podría ser la ciudad donde estuviese oculto.

La Guardia Civil lo busca desde entonces como el ‘presunto‘ autor de la cruel muerte de la mujer, de 31 años. Su cadáver fue localizado a primera hora de la mañana del sábado a pocos metros de una cuneta de la A-5 (autovía del Suroeste) en la provincia de Toledo.

Ella murió salvajemente asesinada en el punto kilométrico 56 sentido Extremadura, a la altura de la localidad toledana de Santa Cruz del Retamar.

La pareja llegó hasta allí por un camino de tierra que discurre paralelo a la A-5 y que separado de la autovía por un vallado, según revelan Manuel Moreno y Alvaro García en ABC.

Luego el automóvil conducido por Amador pasó por encima del cuerpo de Dolores varias veces antes de que el hombre lo abandonase entre el vallado y el camino de tierra, según ha podido saber ABC.

El cadáver, indocumentado, fue localizado por un conductor minutos antes de las ocho de la mañana. Algunas de las prendas que vestía Dolores estaban rasgadas, probablemente por las veces que pasó por encima el automóvil que conducía Amador.

VÍDEO DESTACADO: La espeluznante frialdad del asesino de la motocicleta

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído