A los agentes sus explicaciones no les han convencido

El cachas Iván, que denunció las muertes, es el sospechoso de matar con una mancuerna a su madre y su hermano

Él mismo fue a la comandancia de la Guardia Civil a denunciar que había encontrado muertos en casa a su hermano y a su madre

El cachas Iván, que denunció las muertes, es el sospechoso de matar con una mancuerna a su madre y su hermano
Iván García Parra. RS

La Guardia Civil ha detenido a Iván García Parra como sospechoso de matar a golpes a su madre y a su hermano en su propia casa de Murcia.

Los cadáveres de una mujer de 56 años y de su hijo pequeño, de 23, eran hallados a primera hora en la vivienda familiar, ubicada en la calle Asturias de Las Torres de Cotillas.

La mujer, de 55 años, era muy conocida en la zona.

Trabajaba desde hacía tiempo como cocinera en un establecimiento del pueblo. Años atrás había trabajado en Fripozo, una empresa local relacionada con la industria cárnica. Miguel Ángel, el hermano menor fallecido, tenía 23 años.

En el pueblo, para todos, aquel hijo pequeño era conocido como ‘El bebé’.

La Guardia Civil se los encontró en la casa con golpes por todo el cuerpo, algunos de ellos severos y en el cráneo.

Todo indica que los trompazos fueron propinados con una mancuerna de gimnasio.

Un extremo que cuadraría con el perfil de Iván: el joven practicaba el culturismo y se empeñaba mucho en mantener su cuerpo en forma, como demuestran algunas de sus imágenes colgadas en las redes sociales.

Eso sí, todavía se desconoce el móvil que podría haber llevado a cometer el crimen al presunto autor, según recoge Brais Cedeira en El Español.

Casi de forma inmediata, la calle Asturias y sus aledañas fueron tomadas por los agentes de la Policía Local y del Instituto Armado.

Los profesionales del Grupo Científico del Laboratorio de la Guardia Civil y del grupo de Homicidios inspeccionaron la vivienda. Allí estaban los cadáveres y todo lleno de sangre.

El siguiente paso, era localizar al padre de la familia, Julio, y llevarlo a la comisaría para el interrogatorio. Hacía tiempo que el hombre trabajaba por las noches cuidando a un anciano.

De ese modo, pudo confirmar que no estuvo durante la noche en la casa. Acabaron rápido de hablar con él. El siguiente paso era sentar a Iván, quien había encontrado los cadáveres, para tomarle declaración. Para que explicase los hechos.

VÍDEO DESTACADO: Sicarios: Un asesinato en vivo y en directo

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído