La homicia del niño Gabriel Cruz

Salen a la luz las escalofriantes imágenes que la asesina Ana Julia borró de su ordenador

Salen a la luz las escalofriantes imágenes que la asesina Ana Julia borró de su ordenador
Ana Julia Quezada, la 'mantis religiosa'. EP

Decir que el asesinato de Gabriel Cruz por parte de Ana Julia Quezada ha conmocionado a toda España, es quedarse corto.

Una de las mejores demostraciones de lo mucho que ha impactado el suceso a nuestra sociedad, son las numerosas muestras de cariño que la familia ha recibido a diario desde todas las provincias del territorio español.

Sin duda una de las más especiales y conmovedora ha sido la de unos grafiteros que decidieron homenajear al pequeño dedicándole un mural en la casa de su abuela.
Patrocinados

A pesar de que ya hace un mes de su desaparición y muerte a manos de la pareja sentimental de su padre, Ana Julia Quezada, el recuerdo del menor sigue estando muy presente.

Pero a veces, en vez de inspirar demostraciones de cariño, la huella que ha dejado ese suceso saca lo peor de las personas. El pasado domingo de Pascua, en la localidad de Coripe, se llevó a cabo la tradicional Quema de Judas en la Plaza principal del pueblo.
Patrocinados

En otras ocasiones, salen a la luz nuevos datos relacionados con la asesina confesa del pequeño, que nos hacen perder aún más la fé en la humanidad. La última noticia relacionada tiene que ver con algo que la Guardia Civil habría encontrado en el ordenador de Ana Julia.

Para empezar, una lista con las 10 plantas más venenosas del mundo. Además, cuentan que había confeccionado en su ordenador un muñeco vudú con la cara del niño de 8 años que asesinó en una finca de Rodalquilar, Almería.

Ana Julia borró tanto el historial de búsqueda, como el material relacionado con vudú, pero estos detalles llevan a pensar que planeaba desde hacía tiempo el asesinato de Gabriel.

El borrado de información en su ordenador portátil fue una de las cosas que hizo sospechar inicialmente a los investigadores, al igual que las dos veces que intentó extraviar su teléfono móvil.

Según explica el periodista Israel López, Ana Julia comentó en aquel momento a los familiares que borró imágenes íntimas para que no las vieran los agentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído