Europa puede ser el primer continente musulmán en el año 2050

El adorado musulmán de Podemos azotando a su novia francesa por salir de fiesta: «¡Por el Corán!»

Francia se está convirtiendo en el primer país musulmán de Europa, cuando la población de esta religión es más joven y crece más rápido en todo el continente. Según el Pew Research Center (PRC), España no le va a la zaga, ya que un 2,6 % de la población era musulmana el año pasado y pudiera crecer hasta el 6,6%. ([VÍDEO] ¡Taharrush! El sucio juego sexual de los musulmanes salidos que amenaza a toda Europa).

Mientras aflora el dato de que Europa puede ser el primer continente musulmán, hacia el 2050, con una población superior a los 75 millones de musulmanes, en una Unión Europea (UE) de unos 538 millones, un vídeo pone sobre aviso de lo que está sucediendo y muchos no quieren ver. La policía francesa ha confirmado que lo está investigando: (La hostia del amigo musulmán de los podemitas a su novia el día de la boda… ¡para enseñarle quién manda!).

En el mismo, rodada en el país galo, aparece el ‘coranista’ de turno, -ese que defienden los podemitas celebrabando sus ramadanes mientras desprecian las tradiciones cristianas-, zurrando con un cinturón a su novia francesa al grito de «¡Por el Corán!» ya que a su juicio sale demasiado de fiesta.

La chica, que en un primer momento hace ademán de defenderse, suplica en vano su perdón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído