La joven alegó que no recordaba nada y que había estado consumiendo chupitos de vodka y cannabis

La joven turista finlandesa que ha intentado violar a un taxista en Fuengirola

El conductor detuvo el vehículo y le pidió a la clienta que se bajara y le pagara la carrera, y llamó a la Policía Nacional

La joven turista finlandesa que ha intentado violar a un taxista en Fuengirola
Coche Policía Nacional YT

La mujer, de 22 años, le tocó los genitales más tarde a un chico de 16 años

Una joven finlandesa de 22 años, de vacaciones en Fuengirola (Málaga), fue detenida hace una semana por la Policía Nacional tras abalanzarse sobre un taxista y un menor y realizarles, supuestamente, tocamientos contra su voluntad, según fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron hace unos días en Fuengirola, según publica el diario SUR, que señala que la chica alegó que no recordaba nada y que había estado consumiendo chupitos de vodka y cannabis.

La joven requirió los servicios de un taxista para que la llevara a la vivienda donde se aloja y, cuando ambos iban en el coche, en un determinado momento supuestamente se abalanzó sobre el conductor y comenzó a darle besos por el cuello y a realizarle tocamientos en sus genitales.

El taxista cocainómano que consume mientras conduce a 120 kilómetros por hora

Ante esa situación, el taxista, un español de 39 años, detuvo el vehículo y le pidió a la clienta que se bajara y le pagara la carrera, y ésta se apeó pero no abonó el trayecto.

El taxista llamó a la Policía Nacional para avisar de lo ocurrido y del lugar donde había dejado a la chica, y contó también lo sucedido a su pareja. Cuando los agentes encontraron a la joven, la turista al parecer ya se había acercado a un grupo de menores de edad y había abordado a uno de ellos, de 16 años, al que había realizado tocamientos en sus genitales.

Por ello, la turista fue detenida y trasladada a dependencias policiales donde, según el periódico, también hizo comentarios de carácter sexual a los propios policías.

Esta joven es acosada por un taxista y lo enfrenta en medio de la calle

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído