Política
'Pig Demont' TW
Si se ve reflejado en la caricatura de un porcino es su problema; ¿si le hubiera puesto coleta al cerdo, se enfadaría Iglesias?

No debe tener otra cosa en que preocuparse, ya que el expresidente de la Generalitat, el prófugo Carles Puigdemont, carga ahora contra una tienda on line llamada 'Pig Demont' que se dedica a vender productos 100% andaluces: jamones y paletillas de guarrillo negro, para más señas. (El prófugo Puigdemont anuncia que un preso le grabó en la cárcel e intenta vender el vídeo a las teles).

 

La empresa la creó el malagueño Alberto González en diciembre del año pasado, en pleno desafío separatista, y se llama 'Pig Demont'. En su logo aparece un simpático  cerdito con un peluquín y unas gafas de pasta.

Por esta razón los abogados del cabreado político de marras han presentado ahora un requerimiento contra el registro de ese nombre, ante la oficina de patentes y marcas.

En declaraciones a la cadena 'Cope', el propietario es tajante y niega ningún parecido:

"Evidentemente no es la imagen de Puigdemont. No se corresponde el nombre, ya que surge de la mezcla entre 'Pig' (cerdo en inglés) y 'Demont' (que significa de monte en francés).

"Me sorprende que este señor, con la cantidad de circunstancias personales, se preocupe por una microempresa malagueña. Si él se ve reflejado en la caricatura de un porcino, es más problema suyo, ¿si le hubiera puesto coleta al cerdo, se enfadaría Pablo Iglesias?"

Se da también la curiosa circunstancia de que en esta tienda también dan salida a un vino espumoso, de origen andaluz, llamado 'Rufián', que coincide con el diputado al Congreso por Esquerra Republicana, Gabriel Rufián.

Ana Rosa fulmina a los reventados del procés, Puigdemont y Rufián, celebrando a Borrell