Retira a mala leche las obras ilegales y deja un nuevo recado para sus cabreados vecinos: "Prohibido dejar excrementos de perro"

La cochinada que ha hecho el señorito Echenique en su lujoso piso para vengarse de Carmena

El ayuntamiento de Madrid le iba a cascar una multa de entre 30.000 y 600.000 euros

Pablo Echenique (PODEMOS).
Pablo Echenique (PODEMOS). EP

Está que rabia. Pablo Echenique Robba, el número 3 de Podemos, no ha tenido más remedio que retirar las obras ilegales que había montado sin licencia en la vivienda que tiene alquilada en el lujoso barrio madrileño de Salamanca. De esta forma se libra de la multa de entre 30.000 y 600.000 euros que le iba a imponer el ayuntamiento de Madrid. Echenique se muda en secreto a un piso de lujo y cabrea a los vecinos con sus marranadas.

Y lo ha hecho por las bravas, a mala leche y colocando dos nuevos carteles en su fachada que dejan bien a a las claras su inmunda actitud y el asco que le dan sus cabreados vecinos, uno de los cuales le denunció por sus despropósitos urbanísticos. La guarrada que Carmena le ha hecho a Echenique por pasarse de frenada con su lujoso piso secreto.

Y es que el iracundo secretario de Organización y Acción de Gobierno de la formación morada, ha arrancado de cuajo el dispositivo de aire acondicionado y el sistema de vídeo vigilancia contratado a una empresa de seguridad, dejando unos boquetes de mucho cuidado. El ‘zasca’ que sacude Toni Cantó a Echenique por meter la pata: «¡Te tendría que dar vergüenza!».

Según da cuenta ‘OkDiario’, el político mantiene los cristales tintados, ha añadido dos carteles en su puerta: «Prohibido dejar excrementos de perro» y una pegatina de su compañía de alarma, la misma que montó el sistema de cámaras ‘Gran Hermano’ en Galapagar a Pablo Iglesias e Irene Montero.

El político de origen argentino tenía hasta principios de diciembre para agotar el plazo estipulado para legalizar la operación. Si no lo hacía se iba a abrir un expediente sancionador que podía conllevar la multa y la retirada forzosa, por parte de técnicos municipales, de los elementos instalados sin la correspondiente aprobación.

Expediente archivado.

Con esta cara se comprometió Echenique a no cambiarse de barrio... ¡y lo quiso hacer ley!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído