EL SARCASMO Y LA POLÍTICA

La ironía de VOX al pedir que se investiguen las caídas de Carmena como violencia de género

El partido de Santiago Abascal sugiere que cualquier mujer que sufre "caídas tan seguidas en su domicilio alertaría a los servicios sociales"

La ironía de VOX al pedir que se investiguen las caídas de Carmena como violencia de género
Manuel Carmena EFE

La petición sorprende a propios y extraños y algunos están que trinan con la misma, al considerarla una ironía con muy mala leche que no viene  cuento.

Y es que VOX, ante los dos accidentes que ha sufrido en su domicilio la alcaldesa de Madrid, Manuel Carmena, y a través de su cuenta de Twitter del barrio de Chamberí, ha pedido al Ayuntamiento de Madrid que investigue «las caídas tan seguidas», porque podrían ser «cuestión de violencia de género». (Manuela Carmena ‘vuelve a meter la pata’: resbala y acaba escayolada en el hospital).

Carmena se volvió a caer en su casa el viernes 21 de diciembre de 2018 por la noche y tuvo que ser trasladada al Hospital de La Princesa tras sentir un fuerte dolor en el tobillo, que finalmente tuvo que ser vendado porque se lo ha roto. (El testarazo que se ha dado en su casa la abuela Carmena por culpa de un ordenador)

Carmena colgó una foto de su pie escayolado el pasado viernesHace apenas unos meses, el 18 de septiembre para más señas, Carmena ya tuvo que ser ingresada en un centro hospitalario tras sufrir una caída en su casa, al parecer al tropezar con los cables de su ordenador, ante lo que el Ayuntamiento tuvo que posponer tanto el pleno extraordinario de las como el del Estado sobre la Ciudad.

El dirigente del PP vasco Borja Sémper, del ala más moderada del partido y crítico con la deriva actual de Casado y el acercamiento a Vox, ha tildado de «canallada» el tuit.

Los troles que abundan en las redes han atizado de lo lindo al partido de Santago Abascal:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído