Farruquito alza el vuelo con Baile Flamenco

Del 12 al 17 de septiembre en el Teatro Compac Gran Vía

Farruquito alza el vuelo con Baile Flamenco
Farruquito.

La magia de su estirpe es el eje en torno al que gravita su arte

Juan Manuel Fernández Montoya, Farruquito, regresa a los escenarios y lo hace por la puerta grande, en Madrid y en el Teatro Compac Gran Vía.

Tras su paso por la capital, el artista, continuará con una extensa gira mundial que le llevará a Japón, China, USA, Francia y Holanda, además de por toda la geografía española.

En su nuevo espectáculo, Baile Flamenco, el intérprete concentra lo mejor de su trayectoria profesional. Seis piezas de su trabajo que pudieron verse en montajes que han dado la vuelta al mundo, componen un show sólido y contundente.

La magia de su estirpe es el eje en torno al que gravita su arte

Heredero de una escuela única, debutó en la escena internacional a los 5 años en Broadway con el espectáculo Flamenco Puro, donde compartía cartel con las figuras más legendarias del Flamenco. Tras sus actuaciones en New York y Boston, el New York Times le consideró «el mejor artista que pisó la gran manzana en 2001».

Farruquito, con 8 años presenta su primera temporada en Madrid. A los 11, interviene en el vídeo-clip Camaron nuestro y al año siguiente en la película Flamenco de Carlos Saura, frente a frente con el patriarca de la saga, El Farruco. Ese mismo año junto a su familia en Bodas de gloria, participa en la concepción artística y coreográfica del espectáculo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Brígida Gallego-Coin

Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

Lo más leído