Por todo lo alto

clipping

No esperes a la Operación Bikini con Carboxitherapy by Med Estetic y di adiós a la Celulitis

Brigida Gallego-Coin, 12 de mayo de 2011 a las 23:18

Med Estetic.

Med Estetic.

Llega el calor, las vacaciones, el momento de aligerar nuestras prendas, de lucir palmito y de enfrentarnos al temido veredicto del espejo. La celulitis se convierte durante estas fechas en el enemigo número uno a combatir. Lo intentamos todo para aniquilarla, pero se resiste a desaparecer.

Para el Dr. Antonio Licitra, uno de los métodos más eficaces para acabar con ella de una vez por todas , es Carboxitherapy by Med Estetic, una revolución en el campo de los tratamientos estéticos.

¿Qué es la Carboxiterapia?
la carboxiterapia es una técnica de tratamiento terapéutico y estético que se basa en la introducción de gas, dióxido de carbono -co2- por vía subcutánea. dando por resultado la reducción de los acúmulos de grasa. la mejoría de la vascularización local permite oxigenar las áreas celulíticas, reduciendo la "piel de naranja" y mejorando la apariencia externa de la piel .

La acción del co2 aplicado en el tejido celular subcutáneo mediante un equipo de flujo de co2 medicinal está ya ampliamente reconocido en el área de la medicina estética. el co2 provoca vasodilatación sanguínea, con la consecuente mejora en la vascularización de las áreas tratadas.

De este modo, la celulitis mejora notablemente. asimismo, la grasa localizada va disminuyendo a medida que transcurre el tratamiento.

Además ofrece excelentes resultados en tratamientos faciales de eliminación de arrugas, flacidez y blanqueamiento de ojeras. Este método, no presenta toxicidad ninguna ni efectos secundarios y está avalada por numerosos científicos que han probado su efectividad a la hora de mejorar la circulación, oxigenar los tejidos y eliminar la celulitis.

¿Cómo se administra?
El co2 se aplica en el tejido subcutáneo por medio de una aguja muy fina de 0,3 mm de diámetro muy parecida a la que se utiliza para la inyección de la insulina. dicha aplicación se efectúa con un equipo capaz de controlar el volumen de gas con una presión constante durante un tiempo determinado. tras la aplicación del dióxido de carbono en la piel, el especialista dará un ligero masaje en la zona para que este circule y se distribuya. el co2 utilizado debe ser de tipo medicinal y con un 99% de pureza. la distribución de este gas se realiza por medio de un pedal que aplica la dosis elegida en cada caso.

¿Cómo funciona?
El dióxido de carbono penetra en forma de gas en el tejido subcutáneo y empieza a actuar de forma inmediata. parte de este gas entra en contacto con la grasa y otra parte se dirige hacia los glóbulos rojos donde se pone en contacto con la hemoglobina. En ese momento se produce el llamado efecto bohr por el cual la hemoglobina al detectar el co2 introducido, considera que hay una descompensación en el organismo y reacciona generando más oxigeno a la vez que recoge el dióxido de carbono con el fin de eliminarlo. Todo este proceso, trae como consecuencia una mayor oxigenación y un aumento del flujo sanguíneo en la zona tratada. Además, este oxigeno creado sirve para estimular procesos metabólicos de combustión de grasas-lipólisis- que combaten y eliminan la celulitis de forma eficaz.
De esta forma, una vez finalizado el tratamiento, la piel se vuelve más lisa, los tejidos mejoran y desaparece la celulitis.

¿Es dolorosa?
No. Algunos pacientes pueden experimentar una ligera sensación de hormigueo cerca del lugar del pinchazo. que desaparece en cuestión de segundos.

¿El dióxido de carbono es tóxico?
No, el dióxido de carbono es producido naturalmente por las células de nuestro cuerpo todos los días de nuestra vida. Es un subproducto del metabolismo. Es transportado en la sangre y exhalado por los pulmones.
Los resultados son visibles de manera inmediata, la piel está más lisa, las zonas afectadas se deshinchan y el tejido adiposo mejora su aspecto. Además de tratar de manera eficaz la celulitis, mejoramos la circulación sanguínea.

Carboxitherapy es apropiada para:
• Celulitis
• Flacidez
• Estrías
• Microvarices
• Pre y Post Lipoescultura (mejora de los resultados y evita la fibrosis)

Sesiones
El número es variable aunque se recomienda un promedio de 15 aplicadas , 1 ó 2 veces por semana

www.med-estetic.com
C/General Yagüe , nº8 1ºD
Teléfono: 91 556 70 51

 



facebook

Brígida Gallego
autor
Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05