Lancôme apoya la ‘Golden Hat Foundation’ creada por Kate Winslet

Con una colección de maquillaje de edición limitada

Lancôme apoya la 'Golden Hat Foundation' creada por Kate Winslet
Kate Winslet.

Lancôme se complace en anunciar su apoyo a la ‘Golden Hat Foundation’, con la creación de una colección de maquillaje en colaboración con Kate Winslet, embajadora de la firma desde hace 4 años, y creadora de la Fundación.

La colección «Golden Hat Foundation» reinterpreta la mítica barra de labios L’Absolu Rouge de Lancôme, varios esmaltes con tonos inéditos y unos nuevos polvos multicompactos. Todos llevan el logo de la fundación y la firma de la actriz. De edición limitada, la colección saldrá a la venta a finales de este año.

La fundación, con fines no lucrativos, lucha contra el autismo y pretende eliminar o borrar las barreras de los niños que están afectados por el mismo. Su misión es enseñarles a comunicarse y ofrecerles la enseñanza, la formación, las actividades y el ocio adaptados a su handicap. El autismo es una patología debida a una anomalía en el desarrollo neurológico durante el período de madurez del cerebro que afecta al funcionamiento sensorial y neurológico de una persona. El autismo afecta hoy en día a al menos 67 millones de personas en el mundo. De todos los trastornos graves del desarrollo, éste es el que experimenta actualmente la expansión más rápida.

La ‘Golden Hat Foundation’ fue creada por Kate Winslet tras la narración de un documental islandés – «A Mother’s Courage: Talking Back to Autism» (también conocido como «The Sunshine Boy») – que realizó sobre la historia de un niño con autismo.

Conmovida por este relato de vida, decidió implicarse más con esta causa desarrollando en primer lugar un proyecto de libro (que saldrá a la luz en los próximos meses) que reúne a un centenar de personalidades del mundo de las artes y el cine que hacen su autorretrato llevando el sombrero símbolo de la fundación. Su objetivo: recaudar fondos. Después, ha creado su propia fundación cuyo nombre evoca el título del poema («The Golden Hat»), escrito por Keli Thorsteinsson, el niño que aparece en el documental.

Lancôme se compromete a aportar un mínimo de 150.000 euros a la «Golden Hat Foundation» sobre los beneficios de las ventas.

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Brígida Gallego-Coin

Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

Lo más leído