El bolso Sevilla, el último bolso de Loewe Napa

El bolso Sevilla, el último bolso de Loewe Napa
Bolso Sevilla de Loewe.

Con un diseño sumamente práctico, El bolso Sevilla tiene dos bolsillos de cremallera – uno lateral y uno superior – lo puedes llevar como bolso de mano, usando las dobles asas, o cruzado, gracias a su correa extraíble. Está dotado de unos pliegues en el fondo que permiten expandir su volumen y añaden un toque femenino al diseño, realizado a base de líneas rectas.

El bolso Sevilla es un homenaje a la calidad de las pieles Loewe. Tanto el interior como el exterior es de napa. Todos los elementos tradicionales de la línea Loewe Napa están presentes en el modelo Sevilla. La costura horizontal situada bajo las asas tiene un remate visto y cortado en zigzag realizado con tijeras dentadas, y una gran borla de un color que contrasta con el del bolso, cuelga de la cremallera del bolsillo exterior.

Al igual que otros bolsos de la línea Loewe Napa, el Sevilla tiene un diseño sencillo de mínimas costuras. Una placa metálica en el interior confirma que está confeccionado con auténtica napa de Loewe.

Estará disponible en las tiendas Loewe a partir de mediados de diciembre en una gama de colores a cual más intenso y atractivo: negro, coral, amarillo y magenta.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Brígida Gallego-Coin

Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

Lo más leído