Qué aprendemoshoy

WhatsApp y amor

Qué Aprendemos Hoy

La comodidad puede salir muy cara

clipping

Enemigos íntimos: Amor y WhatsApp

Qué Aprendemos Hoy, 06 de abril de 2015 a las 19:31
EncuestaY tú ¿Piensas que el WhatsApp daña las relaciones?

Texto redactado por Elena Rionda

¿Cuánto daño hace WhatsaApp al amor? Hace un tiempo leí una noticia que citaba “WhatsApp ha causado la ruptura de 28 millones de parejas en todo el mundo.” ¿Cuáles son los principales causantes? El doble check azul y la última hora de conexión.

¿Cómo es posible que una simple aplicación móvil sea la causante del fin de una relación? ¿Cómo tiene WhatsApp la capacidad de romper las ilusiones y los amoríos de millones de personas? No, no es algo tan descabellado.

WhatsApp puede hacernos más fácil la vida, nos comunica rápidamente y nos ayuda en los comienzos de una relación. Es mucho más fácil pedir una cita a través del móvil que tener que plantarte delante de la persona que te gusta y hacer lo mismo. Pero ¿es lo mismo? ¿Los emoticonos para acompañar y enfatizar nuestras declaraciones de amor dicen lo mismo que nuestros gestos?

Celos y desconfianza. Frases y pensamientos como: ¿por qué no me has contestado si me has leído? ¿Qué hacías? ¿Por qué me ignoras? No es oro todo lo que reluce.

¿Por qué no desconectar del WhatsApp una temporada? Quizás menos besos a través del móvil y más sonrisas con un café de por medio nos ayudarían mucho.

Si quieres saber más Pincha Aquí

 Texto resumido por Ángela Tejeda



facebook

Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05