La escuela infantil Sa Miranda de Formentera inicia el curso con 80 alumnos

La Escuela Infantil Sa Miranda de Formentera ha anunciado que el próximo lunes inaugura un nuevo curso con un total de 80 alumnos de entre 0 y 3 años. Según han recordado desde el Consell, este año se han ofertado 48 plazas para niños de primer ciclo de educación infantil, distribuidas en 3 grupos en función de la edad de los pequeños.

Así, según la demanda existente, habrá ocho plazas para niños nacidos en 2012, 36 para los nacidos en 2011 y 36 más para los nacidos en 2010.

Desde la institución han destacado que el grupo correspondiente a los niños de entre 1 y 2 años es siempre el más demandado, mientras que el de pequeños de entre 2 y 3 años de edad satisface la demanda existente en la isla.

Sa Miranda ofrece servicio de guardia y custodia hasta el 31 de agosto para atender las necesidades de las familias de Formentera en los meses de mayor actividad laboral. El centro cuenta con nueve educadores y una profesora.

Desde el Consell han recordado que la escuela reserva diversas plazas para alumnos con necesidades especiales o en situación de desprotección y riesgo social.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído