"La opción elegida a la hora de reformar la fachada marítima de Ibiza ha contado con la voz de Formentera"

El Consell de Formentera celebra el traslado del tráfico de pasajeros a Es Martell

"Esperamos que el proyecto se ejecute cuanto antes, convencidos de que es la mejor opción para todos"

El Consell de Formentera celebra el traslado del tráfico de pasajeros a Es Martell
Vista aérea de la Ciudad de Ibiza. EFE/Archivo

El Consell Insular de Formentera ha asegurado, a través de un comunicado, que aplaude la decisión del Ayuntamiento de Ibiza, del Consell y de Autoridad Portuaria de Baleares de trasladar el tráfico de pasajeros y de los barcos mixtos de carga y pasaje a la zona conocida como Es Martell.

Según han destacado, esta petición de la institución insular surgió a raíz de la reunión convocada por el presidente de Formentera, Jaume Ferrer, en la que participaron todos los grupos con representación en la Pitiusa menor, además de asociaciones y entidades empresariales de la isla.

«La opción elegida a la hora de reformar la fachada marítima de Ibiza ha contado con la voz de Formentera, un hecho que agradecemos desde el equipo de gobierno, que espera que la remodelación del puerto se lleve a cabo con celeridad y que redunde en un mejor servicio para los turistas y residentes que viajan entre las Pitiusas», han destacado desde la institución.

Desde el Consell han explicado también que trasladar el tráfico de pasajeros a Es Martell es la mejor opción para Formentera, ya que así se dará un adecuado servicio a los ciudadanos de la isla, usuarios de las conexiones marítimas.

Por último, han reiterado que «esperamos que el proyecto se ejecute cuanto antes, convencidos de que es la mejor opción para todos».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído