Hacía menos de un año que se le había diagnosticado la enfermedad

Un cáncer fulminante mata en Ibiza a Robert Miles, compositor de ‘Children’

Un cáncer fulminante mata en Ibiza a Robert Miles, compositor de 'Children'
Robert Miles

El mundo de la música llora la muerte de uno de sus más grandes compositores. A los 47 años, Roberto Concina, más conocido com Robert Miles, y autor del inolvidable tema Children con el que consiguió vender más de dos millones de copias en todo el mundo, ha fallecido como consecuencia de un cáncer metástico en fase cuatro.

Hacía menos de un año que se le había diagnosticado y, desde entonces, había luchado con todas sus fuerzas para salir victorioso. Afincando en Ibiza era en la isla donde Robert era atendido puntualmente por los médicos. Su muerte, como era de esperar, ha dejado muy compungidos a compañeros y seguidores que, desde las redes sociales, han querido brindar su particular homenaje.

Es el caso de Joe Vanelli, conocido músico electrónico, que ha querido despedirse recordando lo mejor de su amigo:»Me faltarán tus discusiones, las risas, las críticas, los juicios, pero, sobre todo, tu talento para encontrar sonidos y melodías incomparables. Buen viaje Roberto».

También OpenLab escribía unas lineas confirmando la peor de las noticias:

«Con gran dolor de corazón tenemos que decir el último adiós a Roberto Concina, más conocido como Robert Miles. Robert falleció pacíficamente la pasada noche después de batallar valientemente durante los últimos nueve meses con u cáncer metastásico en la fase 4».

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído