Baleares

Algunos dicen que intentaron tener sexo, y otros que lo lograron durante una hora. Que cada uno juzgue las imágenes, grabadas por los pasajeros en un vuelo de Ryanair que partió de Manchester con destino Ibiza.

Los protagonistas del vídeo, publicado por 'Daily Mail', ni se molestaron en ir al baño y les importó un pito dar el espectáculo, borrachos como una cuba para ir calentando motores. La mujer, montó así y sin discrección alguna al burro de su novio.

El británico Kieran Williams, de 21 años, se sorprendió al ver las travesuras de ambos en el vuelo de la aerolínea de bajo costo y se convirtió en la persona que los filmó. "Los escuché hablar de eso, pero pensé que estaban bromeando. El tipo estaba gritando '¿Alguien tiene un condón?'".

"Todos nos reímos, pero luego de diez minutos empezaron. Parecían tan borrachos, que atrajeron mucha atención. La chica se quitó los pantalones y empezó a montarlo. Tenía que sacar mi teléfono. Nunca había visto algo así", agregó Williams.

Una pasajera que estaba sentada junto a la pareja pidió que la trasladaran, pero, según Williams, la tripulación no hizo nada para detenerlos o incluso para reprenderlos.