Reinformación Balear

Un motorista de 22 años fallece tras estrellarse contra una furgoneta

INVADIÓ SU CARRIL POR CAUSAS QUE SE DESCONOCEN

clipping

Muere un joven motorista en la carretera de Cabo Blanco al chocar contra una furgoneta

Muy cerca del lugar de accidente falleció hace poco un policía de Lucmajor tras colisionar su coche patrulla con un camión

Renovación Balear, 23 de marzo de 2013 a las 18:10
La brutal colisión partió en dos la motocicleta que pilotaba el infortunado

Javier Llompart Jaume, 22 años de edad, murió ayer por la mañana en el kilómetro 21,5 de la carretera de Cabo Blanco a Cala Pi, tras impactar la moto que pilotaba contra una furgoneta que circulaba en sentido contrario, y a la que embistió tras invadir su carril por causas que se desconocen.

El suceso tuvo lugar a las 10 horas, sufriendo tras el impacto gravísimas heridas en la cabeza y extremidades. Aunque lo sanitarios del 061 consiguieron mantenerle con vida en los primeros momentos, el motorista falleció al poco de ingresar en el Hospital de Son Espases.

El conductor del vehículo de cuatro ruedas no sufrió lesiones a pesar del brutal impacto que partió a la moticicleta en dos.

Se da la circunstancia de que hace escasamente un mes un agente de la Policía Local de Llucmajor perdió la vida en otro accidente cerca de este mismo lugar, al estrellarse el coche patrulla que conducía contra un camión.

La Policía Local de Llucmajor y la Guardia Guardia Civil instruyeron las correspondientes diligencias.

 



facebook

Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05