Reinformación Balear

Portada del diario

Captura

No puede subsistir en las actuales condiciones de mercado

clipping

Mallorca Confidencial se pone a la venta, y si no encuentra un comprador echará el cierre

La empresa del veterano diario digital de Baleares intentará encontrar un socio capitalista antes del próximo mes de agosto

Renovación Balear, 06 de junio de 2013 a las 14:50
Fue fundado en 2006 y está a cargo del periodista Tino Martínez

El Crit Digital, la empresa editora de Mallorca Confidencial, ha decidido poner a la venta el veterano diario, cuyo responsable es el periodista Tino Martínez.

El mismo digital da cuenta de la mala noticia en su edición de este jueves, y señala que  caso de no haber culminado con éxito la operación en agosto, se procederá al cierre del diario digital fundado en 2006.

La empresa ha valorado así las perdidas mensuales en una coyuntura que no augura nada bueno para los medios, dado el nulo apoyo institucional y la grave crisis económica que ha desembocado en un 'vacío' publicitario de gran envergadura y difícil remedio.

Desde Mallorca Confidencial se destaca así "la escasa financiación y el esfuerzo humano de actualizar diariamente el diario", y se hace un llamamiento "para intentar encontrar un comprador o socio capitalista interesado en su mantenimiento". De no ser así la web echará el candado:

"A pesar de sus 4.000 lectores diarios y su fuerte implantación en las diversas redes sociales, Mallorca Confidencial no puede subsistir en las condiciones actuales del mercado publicitario".

 



facebook

Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05