Reinformación Balear

MICAAL-TV Reportaje de Cuatro sobre Punta Ballena

En la conflictiva zona ya no se salva ni el más pintado

clipping

Las prostitutas de Magaluf roban a los turistas agarrándoles de los testículos

La Policía Local del municipio mallorquín de Calvià ha detenido a cuatro nigerianas por robar así un teléfono móvil y 60 euros

Renovación Balear, 21 de junio de 2013 a las 01:44

Lo de la localidad mallorquina de Magaluf no hay quien lo pare, pese a las reiteradas protestas de los vecinos y las promesas de los políticos de turno.

Si la Avenida Punta Ballena se convierte todas las noches en 'territorio comanche' desde que se inicia la temporada turística, -pese a los esfuerzos policiales-, lo que sucede en sus aledaños no se queda corto.

Y si no que se lo pregunten a un turista británico a quien todavía le duelen 'sus partes', tras haber sido asaltado por un grupo de prostitutas durante la pasada noche.

Todo ocurrió a las 4,30 de la madrugada cuando se daba un garbeo por el cercano paseo de la playa, rumbo a su hotel. En un momento dado cuatro mujeres de nacionalidad nigeriana interrumpieron su paso ofreciéndole sus servicios sexuales.

El aludido rehusó la oferta, momento en que varias de ellas le agarraron fuertemente de los testículos y de los brazos para, las demás, arrebatarle mientras tanto el móvil y 60 euros que llevaba en su cartera. Acto seguido se dieron a la carrera.

INTERCEPTADAS

Cuando las ladronas cruzaban en su huida la carretera fueron vistas por la patrulla de un coche de la Policía Local de Calvià, momento en que aumentaron la velocidad. Ante su extraña actitud los agentes iniciaron una persecución en toda regla, logrando interceptarlas, todo ello después de que hubieran arrojado de camino el móvil de marras a un contenedor de basura.

Localizada la víctima identificó su pertenencia tras ser recuperada, y relató lo acontecido. Una vez en las dependencias policiales, y tras un cacheo, a las mujeres se les encontró el dinero escondido entre su ropa interior.

Todas ellas quedaron detenidas acusadas de un presunto delito de robo con violencia e intimidación y puestas a disposición judicial.

La Policía Local de la zona ha destacado que, desde el inicio de la temporada estival, se han detenido ya a 26 mujeres de origen nigeriano por hechos similares.

 



facebook

Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05