Reinformación Balear

Corredores de droga: Encuentran cocaína en los baños del Palacio de Westminster

La taza del inodoro es el lugar favorito para 'colocarse'

clipping

Encuentran trazas de cocaína en los baños privados de los diputados británicos

Periodistas de The Sun se cuelan en nueve aseos, y mediante un indicador confirman que se droga hasta el más pintado

Renovación Balear, 16 de julio de 2013 a las 02:06

Las manchas azules que aparecen tras untar la superficie a analizar con un líquido especial, no dejan lugar a dudas: en nueve baños del Parlamento del Reino Unido han aparecido así huellas de cocaína que ha sido consumida recientemente, tal y como informa The Sun.

Lo más preocupante es que los periodistas del diario que ahora dan cuenta del hecho en un reportaje de investigación, encontraron la droga en algunos de los aseos a los que sólo pueden acceder los diputados de la Cámara de los Comunes, situados a escasos metros de sus despachos.

EN LAS 'CASTIGADAS' TAZAS

Las trazas fueron detectadas principalmente en las tazas de los inodoros, algunos con marcas que dejan constancia de este 'otro' uso consistente en triturar encima las 'rayas', aunque también aparecieron en el papel higiénico y en los secadores de manos.

Tres de estos baños eran de mujeres, y otros están compartidos con los invitados que disfrutan de las recepciones en los bares ubicados junto al río del Parlamento.

Los aseos se limpian regularmente, por lo que queda claro que el consumo es algo habitual o que, por el contrario, los periodistas tuvieron suerte y dieron con con el momento adecuado. Opiniones al respecto hay para todos los gustos en el país, donde son muchos los que ahora se explican el porqué de tantas decisiones legales 'extrañas'.

No estaría de más hacer una prueba similar en España.

Cabe resaltar finalmente que el edificio del Palacio de Westminster es custodiado por casi 500 empleados del servicio de seguridad, que revisan escrupulosamente a todos los que entran.

 



facebook

Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05