Guardia Civil, Bomberos, Policía Local, Unidad de Emergencias y Protección Civil reanudan la búsqueda

[Vídeo] Llamamiento del padre de Malén para acudir este lunes a Santa Ponça para ayudar a buscar a su hija

"Es tan sólo una niña, lo más importante es encontrala. Luego sabremos qué pasó"

Se están volviendo a revisar cámaras de seguridad y comprobando los últimos datos de la chica publicados en Internet

Alejandro Ortiz, el padre de Malén Zoe Ortiz Rodríguez, la chica de 15 años de edad que desapareció el pasado día 2 de diciembre en Calvià, hace un desesperado llamamiento a la ciudadanía.

Pide a través de un vídeo subido estas últimas horas a Youtube que la gente de Mallorca, y sobre todo los vecinos del término municipal citado, acudan a partir de las 17 horas de este lunes 9 de diciembre a la rotonda principal de Santa Ponça «para ayudar a encontrar» a la joven.

Visiblemente cansado y preocupado, ya que hace una semana que no se sabe absolutamente nada de Malén, recalca rodeado de su familia y amigos que «es tan sólo una niña», y que lo más importante es encontrarla, luego sabremos qué paso».

SE RENUDA LA BÚSQUEDA

Por otra parte, los equipos de búsqueda formados por la Guardia Civil, los Bomberos de Mallorca, la Policía Local, la Unidad Operativa de Emergencias y Protección Civil reanudarán a su vez este miso lunes las labores de investigación en posibles zonas nuevas o en las ya inspeccionadas a lo largo de esta semana.

Según han informado desde la Guardia Civil, actualmente trabajan con «todos los medios a su alcance», volviendo a revisar cámaras de seguridad o comprobando los últimos datos de la joven publicados en Internet.

La suspensión temporal del operativo de búsqueda se produjo este viernes en torno a las 15.30 horas sin que se encontrase a la joven desaparecida hace seis días.

La delegada del Gobierno Teresa Palmer, apuntó días atrás que se barajaba la posibilidad de que se trate de una fuga voluntaria.

 

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído