Este lunes se cumplen 14 meses desde que se la viera por última vez

La madre de Malén: «Sin una mísera pista de qué sucedió aquel maldito 2 de diciembre»

Natalia Rodríguez convocó en la pinada de Santa Ponsa una concentración

La madre de Malén: "Sin una mísera pista de qué sucedió aquel maldito 2 de diciembre"
Malén y las prendas que llevaba capturas

Natalia Rodríguez, la madre de Malén Ortiz, la joven desaparecida en Calvià hace ya más de un año, convocó este domingo 1 de febrero de 2015 a las 17.00 horas en la pinada de Santa Ponsa una concentración para no olvidar a la adolescente que este lunes cumplirá 14 meses desde que se la viera por última vez.

«Se cumplen 14 eternos y dolorosos meses sin mi hija, sin nuestra Malén. Sin una mísera pista ni respuesta de qué sucedió aquel maldito 2 de diciembre»,

dice desesperada Natalia Rodríguez en una carta dirigida a los amigos de la joven y enviada a Efe.

PIDE APOYO

La progenitora de la adolescente desaparecida pide el apoyo de los amigos, allegados y ciudadanía en general para dar «respuesta a miles de preguntas» y en especial para que la «querida Malén no caiga en el olvido».

La joven Malén, que ahora tendría 16 años, fue vista por última vez en la rotonda de los piratas de Magaluf cuando iba a comer a la casa de su novio en Son Ferrer, tras salir del instituto de Santa Ponsa el 2 de diciembre de 2013.

Allí bajó de un autobús y fue grabada por última vez por la cámara de seguridad de una gasolinera de la zona, portando su patinete verde. El novio aseguró que nunca llegó a su casa.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído