Massimiliano Rossi, de 42 años, fue encontrado en Mallorca con un cuchillo clavado en el corazón

El empresario carbonizado que relacionó a la desaparecida Malén ¡con una secta satánica!

La madre del infortunado revela en un programa de la televisión italiana el último e inquietante mensaje que recibió de su hijo

El empresario carbonizado que relacionó a la desaparecida Malén ¡con una secta satánica!
Massimiliano Rossi PD

Cualquier noticia que arroje algo de luz sobre la suerte de la joven Malén Ortiz, -desaparecida sin dejar el más mínimo rastro el 2 de diciembre de 2013 en la localidad mallorquina de Magaluf-, por oscura que sea, siempre llamará la atención.

Teniendo en cuenta que desde esa fecha no se ha aportado ninguna pista sobre el posible paradero de la adolescente, que ahora acaba de cumplir 17 años de edad, toda hipótesis que se ponga sobre el tapete no está de más. (La madre de Malén: «Sin una mísera pista de qué sucedió aquel maldito 2 de diciembre).

Y es el caso. Hace escasas horas Daniela Faldani, madre del empresario italiano de 42 años Massimiliano Rossi, que fue encontrado carbonizado y con un cuchillo clavado en el corazón el 11 de agosto de este año al lado de su furgoneta, en la carretera que une Vilafranca con Felanitx, ha aportado un dato cuando menos perturbador, tal y como da cuenta ‘La Nazione‘.

Lo ha hecho a través del programa de la televisión italiana ‘¿Quién lo ha visto?‘, dando a conocer un SMS que su hijo le mandó poco antes de fallecer en tan extrañas circunstancias, -en un suceso calificado en su día por la Guardia Civil como un suicidio-, algo que no cree la mentada ni de lejos.

El mismo decía así:

«Teniendo en cuenta lo que le pasó a la chica que desapareció en Magaluf hace dos años…Secta satánica presente en Mallorca y creo que sé dónde han hecho la misa negra…Si muero… ya sabes por qué».

Las cámaras de seguridad captaron tan trágico día los últimos minutos de vida del infortunado.

Situadas en ‘Ladrilleria Mallorca’, junto al lugar donde estaba aparcada la furgoneta del empresario, captaron a un extraño vehículo que aparcaba junto al anterior, aunque las difusas imágenes no dejaron ver si alguien se bajaba…

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído