La embajada de Venezuela en París confirma el trágico final de Sven Alejandro Silva Perugini

El vecino de Palma al que daban por desaparecido murió en el ataque a Bataclan

La desolada madre: "Recordemos su sonrisa, sus bromas, su optimismo, su carisma"

El vecino de Palma al que daban por desaparecido murió en el ataque a Bataclan
Sven Alejandro Silva y su madre PD

Trágico desenlace en torno al joven venezolano, vecino de Palma, al que se da por desaparecio en París. (Buscan a este vecino de Palma que desapareció durante la matanza en Bataclan).

La embajada de Venezuela en París acaba de confirmar que Sven Alejandro Silva Perugini murió a consecuencia de la cadena de atentados terroristas que sufrió la capital francesa el viernes 13 de noviembre de 2015.

Sven Silva residía en Palma y se desplazó hasta París junto a un amigo de esta misma nacionalidad y también residente en Palma, Alfredo Reyes, para disfrutar de un concierto del grupo de rock Eagles of Death Metal cuya celebración se vio truncada por la irrupción de al menos cuatro terroristas integristas islámicos que acabaron con la vida de un centenar de personas a tiros e inmolándose con granadas cuando las fuerzas de seguridad accedieron al local.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, también confirmó ayer la muerte de este venezolano residente en Mallorca y apuntó que la canciller del país sudaméricano, Delcy Rodríguez, viajó a París para «atender» a otro de sus compatriotas que está herido.

«La canciller Delcy Rodríguez estuvo en París atendiendo, llevando la solidaridad directa, atendiendo a un venezolano que está herido, lamentablemente falleció otro compatriota venezolano producto de estos ataques terroristas»,

dijo Maduro durante una alocución en el palacio presidencial de Miraflores.

Este anuncio se produjo después de que la propia canciller venezolana confirmara el pasado lunes la desaparición de su compatriota. Rodríguez había recibido la confirmación de esta desaparición en París por parte del representante del Ministerio de Exteriores francés.

El propio Dubreuil dio además detalles sobre otros dos venezolanos que se encontraban en compañía de Silva: el citado Alfredo Reyes, que resultó ileso, y Félix David Salazar Perozo, que fue atendido en el hospital Pitié Salpetriere en París.

MENSAJE DE LA MADRE

También la madre de Sven, a través de un mensaje en la red social Facebook, confirmó el funesto desenlace.

«Nuestro amado ser de luz Sven Alejandro Silva Perugini, ya no estará físicamente entre los seres que lo amamos. Recordemos su sonrisa, sus bromas, su optimismo, su carisma. Nosotros sus padres, hermana, familiares, amig@s y demás allegados agradecemos todo el apoyo recibido en estos momentos de dolor. Pedimos una cadena de oración para que ninguna otra persona o familia pase por esta situación inexplicable y tan dolorosa. Te llevaremos hijo amado y hermano entrañable siempre en nuestros corazones hoy, mañana y siempre….»,

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído